Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Agrupación porteña confía en Massa presidente 2019

 

Más allá de los duros mensajes contra CFK y las críticas al gobierno de Macri, la Agrupación Resurgir que estuvo presente en el Lanzamiento del Espacio FR- GEN, destacó que “la unión nacional es la base de un país diferente”.

Luego de participar en el Acto oficial de lanzamiento de frente político encabezado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en el complejo Arenas de Tortuguitas, ante miles de personas y numerosos dirigentes políticos y sociales, el referente de la Agrupación “Resurgir” Hugo Melgarejo, avizoró que “el Frente Renovador, es la alternativa de unidad nacional para superar la grieta”.

El dirigente expresó además su admiración por el nivel de integrantes de los distintos grupos de trabajo y consideró que “el acto tuvo todas las características del lanzamiento de una campaña presidencial”. Recalcó que todos los dirigentes y especialistas en diversos temas coinciden en la necesidad de lograr una Argentina unida en las diferencias para sacar el país adelante.

En ese sentido, reforzó su compromiso y el de los más de 300 militantes que forman ´parte del espacio porteño “Resurgir” para que desde esta propuesta política, “se cumplan los ideales peronistas de Soberanía Política, Independencia Económica, Justicia Social y nacionalismo cultural”.

Política - Télam