Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

domingo, 23 de abril de 2017

Garro y Mosca encabezaron timbreo en Olmos

 

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, encabezaron hoy una jornada de 'timbreo' en la localidad de Lisandro Olmos. "Estamos llegando con obras a cada rincón de la ciudad", valoró Garro. En una recorrida por Lisandro Olmos, las autoridades dialogaron con los vecinos y comerciantes sobre las obras que se encuentran en ejecución y las impulsadas a través del programa de Presupuesto Participativo, presentado esta semana en dicha localidad.

"Sabemos que todavía queda mucho por hacer, pero estamos llegando con obras e inversión a cada rincón de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos", dijo Garro. En relación al 'timbreo', valoró que "esto es un Estado presente que escucha las necesidades de los vecinos. Vamos a seguir haciendo obras para que ninguna persona vuelva a sentirse sola".

Durante la recorrida, el intendente comunal junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia –quienes estuvieron acompañados de sus hijos, Manolo Mosca y Julia Garro- dialogaron con los vecinos sobre las obras proyectadas para la localidad en el Presupuesto Participativo. "Buscamos una participación directa de los vecinos, para que puedan determinar qué obras se van a realizar en su barrio, transformar su comunidad y contribuir en la distribución de los recursos públicos", destacó Garro.


En relación a ello resaltó la alta participación vecinal que está votando por las obras previstas en la localidad de Lisandro Olmos, y resaltó que "la Ciudad que queremos está en movimiento y el camino que elegimos es el de las obras y el trabajo". Para esta nueva edición del Presupuesto Participativo, la Municipalidad de La Plata diseñó especialmente la Página Web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar que brinda toda la información necesaria para que los vecinos puedan conocer, proponer y votar proyectos.

En el caso de Lisandro Olmos, los vecinos pueden votar hasta el 27 de abril por cuatro proyectos: 'Mejorado acceso a Unidad Sanitaria, Jardines de Infantes y escuelas'; 'Mejorado de calle 185, desde calle 56 a 66'; 'Mejorado de calle 185, desde 46 a 56'; 'Mejorado de calle 38 de 197 a 200, calle 47 de 194 a 190 y calle 205 de 47 a 49'.