Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

martes, 25 de abril de 2017

Garro: vamos a vivir en una ciudad que va a estar permanentemente en obra

 

El intendente Julio Garro habló que en los próximos meses "vamos a vivir en una ciudad que va a ester permanentemente en obra", se refirió al problema de la venta ambulante y aseguró que van a "refundar" la República de los Niños, mejoras que se comprometió estarán concluidas para las vacaciones de invierno.

En diálogo con La Redonda, Garro se refirió a varios temas que hacen al día a día de la Ciudad, como el tránsito y las reciente medidas implementadas en algunos sectores, como en Diagonal 74. "Lamentablemente el tránsito en nuestra ciudad es un problema y el tema de la educación vial en la Ciudad en los últimos años no ha sido abordado como uno quisiera", aseguró el jefe comunal.

"Si desde la Municipalidad no empezamos a ordenar un poco, estoy convencido que tenemos que trabajar en un ordenamiento vial que nos va a costar acostumbrarnos", dijo, al tiempo que se preguntó, respecto de la inminente implementación de algunos cambios en la circulación en el Centro, que "los platenses tenemos que preguntarnos si queremos las avenidas y diagonales para transitar o para estacionar". "Hay un problema, hay que abordarlo y la sociedad es clave para dar solución al conflicto. Es necesario que la gente colabore", reflexionó.

Política - Télam