Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 27 de marzo de 2017

Insaurralde visitó Berisso y entregó subsidios junto a Mincarelli

 

De manera conjunta el dirigente berisensse Juan Mincarelli y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde, entregaron subsidio a las instituciones de la ciudad de Berisso, que se encargan de manera puntual de diferentes problemáticas que afectan a los vecinos de la región.
Juan Mincarelli abrió el acto reconociendo la labor de estas instituciones y agradeciendo a las autoridades presentes por el apoyo brindado, a la vez que de manera informal reconoció el sentimiento de alegría que le causaba poder alcanzar, estos aportes a las entidades.
Los subsidios fueron recibidos por el Centro de jubilados y pensionados Gral. San Martín, quienes agradecieron la contribución, basados en la necesidad de mejorar la estructura edilicia para que  los abuelos puedan obtener un espacio acorde a sus necesidades.
De igual manera y en consonancia con su compromiso para con los chicos con capacidades diferentes, los voluntarios de la ONG Amigos de Corazón  recibieron el aporte entre la algarabía y la impronta de 30 pibes que festejaron de forma particular, la ayuda recibida desde la cámara provincial.
Mientras que por su parte y ante un emotivo mensaje, el director de la casita de la ONG Tomar Conciencia, “El Turco” Marcelo Chediack;  graficó de manera locuaz, la realidad por la que atraviesan los hombres y mujeres contenidos en ese espacio, que se dedica de forma desinteresada a dar batalla al flagelo de la adicción con mínimos recursos, Para entre lágrimas y aplausos, agradecer la ayuda económica que le hacía tanta falta a la institución.
De igual manera, los directivos del Club Zona Nacional reconocieron la voluntad de los impulsores de la iniciativa que les permitirá, mejorar las prácticas que se vienen desarrollando dentro de la institución, entre las que se enumeran comedores, talleres y murgas, entre otras.
El cierre del acto quedo en manos del Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde quien reconoció la labor de las entidades, a la vez que agregó su apoyo a los vecinos de la ciudad, destacando el compromiso para con Berisso, de parte de Juan Mincarelli al decir “… Juani no para de pedirme cosas para Berisso”
El salón que se encontraba colmado, contó con la presencia la diputada provincial Valeria Amendolara, El presidente del PJ Local Oscar Didi Colombo; los concejales del Frente Peronista Berissense Sebastián Mincarelli,  Oscar Potes, Dario Gonzales, Santiago Rodriguez, Edhit Sosa, el Intendente Mandato Cumplido Dr. Nadeff;  así como los ediles del PJ – FPV Adriana Gonzalez y  Miguel Nadeff.

Política - Télam