Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Galmarini y Ratto en encuentro de mujeres de la segunda sección electoral

 

Un Encuentro de Mujeres de la Segunda Sección Electoral, convocado por el Frente Renovador y cuya máxima disertante será la dirigente y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, se realizará el próximo lunes en la localidad de Zárate donde, además, para donaran cámaras de seguridad al hospital local y se definirá una agenda de trabajo de cara al 2017.

La reunión, a la que asistirán dirigentes y representantes del massismo en las localidades de la región, se llevará a cabo desde las 11 en el Centro de Comercio, ubicado en la calle Ituzaingó 635, de Zarate.

El encuentro, impulsado por la legisladora pergaminense María del Huerto Ratto, tendrá como referente principal a Malena Galmarini, figura destacada en la concreción del proyecto de paridad de género aprobado este año.

“No sólo repasaremos los logros logrados este año sino también marcaremos una agenda de trabajo en el 2017” dijo Ratto, quien agregó que “la igualdad de género, el ingreso de mujeres a la corte suprema, la violencia familiar e igual salario por igual tarea serán temas a tratar”.

Donación de Cámaras al Hospital

Al mismo tiempo, en el marco de la reunión, Malena Galmarini, junto a María Ratto y dirigentes del Frente Renovador, harán una donación de cámaras de seguridad al Hospital Zonal Virgen del Carmen, “los hechos de violencia en los hospitales ponen en riesgo la vida de los pacientes, el personal, y los profesionales. Con este aporte continuamos el programa de donaciones, como ya lo hemos hecho con colchones anti escaras en los nosocomios de las localidades de Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y Carmen de Areco. Las donación de equipos de seguridad con cámaras y elementos de grabación, al igual que el aporte realizado al Hospital Interzonal de Pergamino de dos equipos con dieciséis cámaras, contribuirán a constituir un ambiente de trabajo adecuado para la prestación de la salud publica” finalizo la legisladora del massimo.



Política - Télam