Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Encapuchados entraron a la municipalidad y se robaron la notebook del intendente

 

No fue el mejor inicio de las semana para el intendente de General Viamonte, Franco Flexas. Es que tras retornar al trabajo luego del descanso por los feriados puente se encontró con un faltante: el de su notebook.

“Entraron dos sujetos encapuchados durante el fin de semana y fueron desconectando todas las cámaras”, le dijo Flexas a La Tecla.

En este sentido, el jefe comunal relató que los ladrones “más allá de recorrer la municipalidad, se llevaron la computadoras y dejaron abierto todos los cajones”.

Según lo contado por el intendente de Cambiemos, dichos hombres fueron registrados por las cámaras de seguridad. “Está claro que es un mensaje, porque si hubiera sido un robo había cosas de más valor en la Secretaría de Obras Públicas y si querían sacar información o dinero podrían haber acudido a otra área como Tesorería”, agregó.

“Venimos dando lucha contra toda la corrupción y los negociados que había, no quiero direccionar nada, pero tampoco descarto nada”, subrayó Flexas al tiempo que profundizó: “Pueden ser sectores de la policía que hemos enfrentado, peleas con la oposición o cuestiones internas con algunos empleados".

La sospecha del jefe comunal radica en que no existen cerraduras forzadas por lo que deduce dos cosas “o hay un muy buen trabajo de inteligencia previo o sabían por donde entrar”.

Aun así, Flexas se mostró insistente al señalar que desde su gestión van a seguir “en la misma tesitura, porque sabíamos a lo que veníamos y que nos íbamos a chocar con estas cosas. Hemos cortado muchas coimas y negociados”.

Sobre la resolución del caso, el toldense se mostró optimista “Estoy convencido que lo vamos a encontrar y descubrir si podemos dar con quienes fueron las autopres intelectuales de estos episodios”.

Política - Télam