Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

martes, 20 de diciembre de 2016

Con la presencia de premios nobeles y figuras internacionales se presentó en el CCK la Fundación #RedVozPorlaPaz

 

En el Centro Cultural Kirchner se presentó la Fundación #RedVozporlaPaz presidida por el cantante y referente máximo de la música por la Paz, ODINO Faccia, quien estuvo acompañado por los premios Nobeles, Adolfo Pérez Esquivel, Rigoberta Menchú Tum (Guatemála), Guillermo Whpei, presidente de la Fundación para la Democracia Internacional, Nadia Murabet; presidente de la Fundación Miracle Africa, Federica Spotti, de Get Better y el titular del INADI, Javier Bujan. “Este es el primer paso para seguir transitando este camino de unión y hermandad, para llevar con nosotros los mensajes de Paz a cada rincón del mundo donde visitemos”, afirmó el presidente de la nueva fundación.

También participaron de la presentación de la Fundación Red Voz por la Paz, Judith Martinez, Presidenta de la AC Red Voz por la Paz México acompañada por Angela Celestin y Marissa Perez, la Secretaria de Educación del estado de Querétaro, México, Ana Paola Birlain, el Rector de las Universidades Arkansas City de Estados Unidos y Mexico, Brad Rawlins, el Embajador de Guatemala, José Arturo Rodríguez Díaz, además del Director de Culto de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Pugliese y personalidades destacadas como el artista Carlitos Balá y empresarios que acompañan dicho lanzamiento como Horacio Rozanski, Claudia Stad de Jean Pierre y Daniel Giel, entre otras importantes figuras.

Sobre el lanzamiento de la Fundación, el flamante presidente, ODINO Faccia expresó “La #RedVOZporlaPAZ es una plataforma internacional para la difusión y desarrollo de mensajes de PAZ, su objetivo es reunir energías de participantes de diversos ámbitos como motivadores de mensajes y contenidos de PAZ, que conformen un Programa Integral Global de Inclusión Social”.

Además, ODINO, quien fue elegido #LaVozPorlaPaz en el Mundo sostuvo “estas acciones internacionales serán modelos replicables en diversas escalas (continental, regional y local) y autosustentables en sus desarrollos como ejes de apoyo a proyectos sociales y culturales”.

“Este es el primer paso para seguir transitando este camino de unión y hermandad, para llevar con nosotros los mensajes de Paz a cada rincón del mundo donde visitemos”, concluyó ODINO Faccia.

¿Cuál es la misión de la Fundación #RedVozPorLaPaz?

La Fundación #RedVozPorLaPaz tiene como objetivo promover una cultura de PAZ, desde una visión estratégica, global e inclusiva, que tenga al arte, la educación y el deporte como emblema de la representación de todas las identidades del mundo, participando de plataformas que promuevan esos intereses comunes.

Desde la Fundación se impulsarán proyectos direccionados al fortalecimiento de la educación para contribuir al achicamiento de la brecha educativa y formativa de las personas en situación de riesgo; colaborando en la formación integral del Ser Humano para mejorar sus condiciones de vida sobre la base de principios democráticos, de Derechos Humanos, Conciencia Social, Desarrollo Sustentable y cuidado del medio ambiente. Inculcando una cultura de paz, solidaridad y amor por el prójimo.

Política - Télam