Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Manifestantes bloquean el ingreso al Ceamse

 

Un grupo de cartoneros y recicladores de residuos protestaba esta este lunes frente al predio del Ceamse en Ensenada y mantenía bloqueada la entrada y salida de los camiones en el marco de una protesta salarial por retraso en los pagos de los sueldos.

Los manifestantes consignaron a La Redonda que “no tenemos fecha de pago. Primero nos pagaban del 26 al 29, pero ahora no tenemos fecha. La gente no puede esperar”.

“No estamos ganando un montón. Si es por ellos, 2.500 pesos. Es una miseria, no tienen vergüenza”, relataron.

Los recicladores expresaron que “encima nos toman como tarados porque nos hacen ir al Municipio, hacen poner la cara a los directivo para decir que el viernes estaba la plata, y no apareció”.

Por último, advirtieron que durante la jornada “no vamos a dejar que ingresen los camiones ni la gente que tiene que trabajar. Los que están adentro pueden salir, pero los que vienen no pueden entrar”.

En tanto, en horas de la tarde, mientras continuaban con la protesta, aseguraron que persistirán con la medida y montarán un acampe hasta tanto reciban una respuesta favorable de las autoridades.

Política - Télam