Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 17 de octubre de 2016

Inundados repudiaron la llegada de Bruera al Banco Provincia

 

Asambleas de inundados de La Plata repudiaron la inminente designación del ex intendente Pablo Bruera como auditor en una de las empresas del Grupo Banco Provincia y sacaron a relucir una lista de sus “antecedentes”, en la que figura la trágica inundación de 2013.

En un comunicado firmado por las asambleas de Tolosa, Barrio Norte, Autoconvocados de Tolosa y Las Rosas (Melchor Romero), los vecinos apuntaron a Bruera por “haber sido acusado de generar a través de maniobras ilícitas un déficit en la Municipalidad de $ 500 millones”. Además, aseguraron que durante sus gestiones, no atendió “recomendaciones preventivas de limpieza de desagües pluviales y troncales y tampoco accionar ante la Pcia para limpieza de los canales Del Gato, Maldonado, Regimiento entre otros”.

En un largo listado de “antecedentes”, le reprochan “haber faltado a la verdad, aduciendo que se hallaba al frente de la gestión crítica del 2 A, cuando estaba fuera del país”. Y la “falta absoluta de respuestas a las innumerables notas que los vecinos damnificados efectuaran por Mesa de Entradas al Municipio, aportando propuestas y exigiendo respuestas”.

También lo acusan de llevar adelante un “desmanejo arbitrario a través de los punteros” para entregar subsidios; y de “abandonar a los vecinos afectados durante el 2 y 3A, quienes por 24 hs no recibieron ninguna ayuda ni orientación desde el Municipio”.

“El 2017 se encuentra a la vuelta de la esquina para los políticos. La gobernadora teje acuerdos con el peronismo. La gobernadora no atiende a los inundados. La gobernadora atendió al llamado de Bruera”, finaliza el texto difundido por los inundados platenses.

Política - Télam