Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

martes, 25 de octubre de 2016

Lacunza recibió a intendentes bonaerenses

 



En el Salón Bugallo del Ministerio de Economía de la Provincia, el Ministro Hernán Lacunza recibió a 25 intendentes bonaerenses en un almuerzo de trabajo. Durante la reunión Lacunza, su equipo y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell, dialogaron con los jefes comunales sobre presupuesto provincial y presupuestos municipales, ley impositiva provincial, tasas municipales y transferencias de provincia a municipios.

“Este es un año de intenso trabajo, durante el cual establecimos una nueva forma de trabajar entre la Provincia y los municipios, con mayor previsibilidad y menos discrecionalidad. Haber cumplido los compromisos nos permitió construir una relación de confianza recíproca y programar mejor el año próximo. Además, hay resultados objetivos muy positivos. Asumimos con 109 municipios con déficit. Hoy aspiramos a que sea menos de la mitad en 2016”, afirmó Lacunza.

Del evento de hoy participaron los intendentes Germán Lago de Alberti; Julio César Marini de Benito Juarez; Héctor Gatica de Bragado; Javier Gastón de Chascomus; Raúl Reyes de Coronel Dorrego; Esteban Acerbo de Deiraux; Franco Flexas de General Viamonte; Eduardo Campana de General Villegas; Néstor Álvarez de Guaminí; Jorge Cortes de Hipólito Yrigoyen; Juan José Fioramonti de Lobería; Jorge Etcheverry de Lobos; Oscar Luciani de Luján; Facundo Lopez de Necochea; Mariano Barroso de Nueve de Julio; José Luis Zara de Patagones; Gustavo Walker de Pila; Claudio Rossi de Rojas; José Luis Salomón de Saladillo; Cecilio Salazar de San Pedro; Alejandro Federico de Suipacha; Jorge Nedela de Berisso; Fabio Uriarte de Tres Lomas; Miguel Angel Fernandez de Trenque Lauquen; y Antonio Marlats de San Cayetano.