Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Intendentes del PJ preparan una cumbre política en Lobos

 

Los intendentes bonaerenses de diferentes sectores del peronismo se reunirán este martes en una cumbre en Lobos con el objetivo de buscar “consensos y unidad” para discutir con el oficialismo el Presupuesto provincial 2017, y comenzar a negociar con la gobernadora María Eugenia Vidal.

En representación del grupo Esmeralda, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que están trabajando “en la unidad del peronismo, vamos a agotar todas las instancias para un peronismo unido".

Por su parte, Mario Secco, intendente de Ensenada y referente del grupo kirchnerista Patria, aseguró que "todos los integrantes" de este sector asistirán a la cita de Lobos "con un espíritu de unidad por más que haya diversidad de pensamientos".

En tanto, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, del Grupo Fénix, manifestó que en la cumbre de Lobos esperan "tratar una agenda en común, de cara a la aprobación del presupuesto 2017, para el beneficio colectivo, sobre las necesidades de los vecinos que nos toca representar como intendentes, más allá del pensamiento de cada uno".

Política - Télam