Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Gonzalo Atanasof disertó junto a Bonicatto en la sede de la Rosada

 

En el marco del ciclo de charlas que el diputado mandato cumplido viene desarrollando con referentes del peronismo provincial y nacional, durante este jueves fue el turno del ex Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto. Los referentes volvieron a bregar por la unidad como objetivo esencial.

A su turno, cada uno expuso ideas para abordar problemáticas en la Ciudad. Y cruzaron elogios. "Una pieza vital para el peronismo desde el retorno de la democracia que lució como defensor del pueblo, su último cargo, donde estuvo siempre al lado del vecino, con decisiones equilibradas", dijo Atanasof sobre Bonicatto y el también ex funcionario municipal y legislador le devolvió: "tiene una enorme proyección, es un dirigente equilibrado. La Ciudad necesita dirigentes como Gonzalo para el tiempo que viene".

Ante dirigentes justicialistas, referentes gremiales como Federico Bach (bancarios), Oscar Pedroza (colectiveros) y Juan Carlos Berón, y representantes de agrupaciones de diversas localidades, Atanasof y Bonicatto también coincidieron en remarcar a la unidad en el peronismo como herramienta indispensable para volver al gobierno de La Plata.

Política - Télam