Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Ex ministro de Scioli aseguró que “el gobernador durante ocho años fue Alberto Pérez”

 

El exministro de Desarrollo Social, Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, apuntó contra el ex nmandatario bonaerense Daniel Scioli y aseguró que “el gobernador durante ocho años fue Alberto Pérez”, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete.

“El que manejaba el Gobierno era Alberto Pérez y Daniel Scioli era un espectador de lo que ocurría en la provincia de Buenos Aires. Era un cortador de cintas cuando había algo para cortar, y dador de buenas noticias cuando había buenas noticias”, lanzó el también exintendente de Avellaneda.

En declaraciones al canal QM, Alvarez de Olivera aseguró que “a Scioli no le interesaba la gestión” y puso como ejemplo la creación del “único programa que hoy sigue vigente, que es el Envión”.

“Jamás hice un juicio de valor desde la personas, sí puedo hablar desde lo político. Cuando yo llegué a la gestión de Scioli no fui alguien que pasó caminando por la vereda, como pasaron muchos que les dijeron ´che, vení, querés un cargo?´. Venía con una trayectoria de haber sido elegido cuatro veces como intendente de Avellaneda y dos veces legislador”, fundamentó.

Política - Télam