Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Prolongados cortes de luz en el Gran La Plata

 



Vecinos de distintas localidades de la periferia platense expresaron esta mañana la desesperación por cortes del suministro de energía eléctrica que en todos los casos comenzaron ayer y proseguían por estas horas.
Una de las zonas alcanzadas por el cese del servicio eléctrico era 174 y 518, en Melchor Romero, donde los usuarios aseguraron que estaban a oscuras desde las 15.30 horas del martes. Silvia, una damnificada, "contó hoy que ya pasaron muchas horas, estamos desesperados", según informó El Día.
A su vez, un panorama similar dieron a conocer los usuarios de la zona de 65 entre 156 y 157, Los Hornos, donde el suministro se interrumpió a eso de las 13 hs. "En Edelap atiende una máquina que informa falla en la red de media tension. Sin tiempo estimado de resolución", detalló un frentista
En tanto, desde 10 y 606, en Barrio Aeropuerto, una mujer llamada Silvia relató que "en mi casa estoy sin luz desde ayer a las 18 hs.". Similar panorama se registraba en sectores de Parque Sicardi y en 633 y 14, en  Arana, pero desde las 15 hs. En ambos barrios los vecinos dicen que "la empresa no responde".
Un corte de energía también afectaba desde ayer a las 13 hs, a familias de 44 y 169, Lisandro Olmos.
Por otro lado, usuarios de Villa Zula, Berisso, señalaron que permanecen a oscuras desde el martes a las 13 hs.

Política - Télam