Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Peña del PJ en Berisso a beneficio de ONGs

 

Más de 500 personas participaron de una noche peronista y a beneficio en Berisso. La peña fue realizada a beneficio de la Guardería Mailin de Berisso y el Comedor Pancitas Vacías. Fue enmarcada por una noche para el objetivo de la iniciativa; y más de 500 personas participaron de una "Noche Peronista", como la denominaron los organizadores.

Los dirigentes acompañaron la iniciativa y con su presencia representaban a gran parte de los sectores que conforman el peronismo local.

En la peña solidaria estuvieron presentes el referente del Peronismo local, Juan Mincarelli, último candidato oficial del PJ-FPV quien llegó acompañando de una nutrida comitiva de más de 100 dirigentes y compañeros de su espacio. También hizo lo propio el dirigente petrolero Ramón Garaza, quien compartió la velada junto a un grupo nutrido de su espacio.

En representación del legislativo también estuvieron los concejales Santiago Rodriguez, Edith Sosa (Del espacio Mincarellista), Adriana Gonzalez, Miguel Nadieff (representantes del ex Intendente Slezack), el Presidente dle PJ, Oscar Colombo, Matias Slezack (ex-funcionario de la última gestión municipal) Fabián Flores y el empresario Fabián Cagliardi (promotor de la iniciativa) entre otros.

Política - Télam