Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

La UCR bonaerense quedó a un paso de la unidad

 

A pocas horas del cierre de listas para la conducción del Comité Provincia, el radicalismo bonaerense podría oficializar este miércoles un acuerdo de unidad para evitar las internas entre los tres sectores en pugna.

Los sectores internos encabezados por el vicegobernador Daniel Salvador, el senador Carlos Fernández y el diputado Maximiliano Abad quedaron cerca de un acuerdo y que solo restan “detalles” menores para oficializar la unidad.

En ese marco, el vicegobernador sería ungido titular del Comité Provincia, mientras que Fernández quedaría como vice y Abad como secretario general.

En tanto, el plenario del Comité Provincia, el órgano de conducción ejecutiva del partido compuesto por 24 integrantes, quedará integrado por nueve miembros de la línea de Salvador, otros siete de Fernández y de Abad y un jefe comunal en representación del Foro de Intendentes del radicalismo.

Por otro lado, cada sector se quedaría con un delegado al Comité nacional, mientras que un cuarto nombre sería consensuado entre todos los sectores.

Política - Télam