Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Gastón se llevó la promesa de ayuda para Chascomús

 

El Gobierno bonaerense acordó con el intendente de Chascomús, Javier Gastón, continuar por la vía judicial el reclamo de la comuna para evitar la ejecución de un juicio millonario en su contra, y se comprometió a brindar asistencia financiera en caso de que se agoten todas las vías judiciales.

Luego del veto de la gobernadora María Eugenia Vidal a la ley que suspendía por dos años la ejecución de una millonaria condena de la Corte Suprema de Justicia, el intendente massista se reunió con los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Justicia, Gustavo Ferrari.

Según se indicó desde el Ejecutivo, los funcionarios se comprometieron a acompañar a la comuna en la continuidad su planteo legal “hasta agotar todas las instancias”.

En el mismo sentido, fuentes del Gobierno señalaron que hubo un compromiso de asistir financieramente al distrito en caso de que finalmente deba afrontar el pago del juicio iniciado en 1995 por la realización irregular de una rifa, deuda que en la actualidad superaría los 100 millones de pesos.

Política - Télam