Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

viernes, 23 de septiembre de 2016

El municipio de La Plata usará una impresora ecológica

 

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el edificio ‘Ciudad Inteligente’ de avenida 32 y 119, donde presentó una impresora ecológica capaz de borrar lo impreso y reutilizar una hoja hasta 7 veces. “Nos permitirá reducir un 80% el uso de papel”, expresó. 
El Jefe Comunal se acercó al edificio dotado con energías renovables, donde funciona la Secretaría de Modernización y presentó oficialmente el equipo de impresión que el área utilizará como prueba piloto. 

“Es la única impresora en el mundo con la capacidad de borrar lo impreso y reimprimir 7 veces”, explicó el intendente Garro y remarcó: “Implementarla nos permitirá reducir el uso de papel en un 80%, en sintonía con el perfil de ciudad verde y ecológica que queremos”. 

“La idea es modernizar todas las áreas de la gestión municipal, incorporando tecnología y equipamiento que permitan agilizarla y optimizarla”, adelantó Garro. 

Por su parte, el vicepresidente de ventas internacionales de Toshiba, Adrián Fuentes, informó: “Es uno de los primeros 5 equipos instalados en Argentina y también es capaz de digitalizar archivos”. 

En esta oportunidad, estuvieron presentes el socio gerente de SG Soluciones (Especialistas en Soluciones Documentales y Representante Oficial de Toshiba), Gabriel Ascón; el gerente de distribución de Ranko (importador de Toshiba), Carlos Rodríguez; el secretario de Modernización del Municipio, Federico Ortiz; el subsecretario de Gestión de Proyectos de Modernización, Pablo Ortiz; y el subsecretario de Control de Gestión, Fernando Rafael Alvites Iacona.

Política - Télam