Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El Gobierno lanzó encuesta por división de La Matanza

 

El Gobierno bonaerense lanzó en las últimas horas una encuesta para conocer si los vecinos de La Matanza quieren o no dividir el distrito, tal cual lo plantea un proyecto de ley del GEN en la Legislatura bonaerense. 

Si bien la semana pasada, la gobernadora María Eugenia Vidal parecía despegarse de la propuesta al manifestar que “no debe ser un tema político electoral”, en las últimas horas se conoció el sondeo que realiza su Gobierno para saber la opinión de los vecinos del distrito más poblado de la Provincia. 

La movida ya comenzó en las redes sociales y por teléfono, y en los próximos días también se trasladará al territorio, con visitas y timbreos, según publicó el diario La Nación.

"¿Qué opinás? Si estás a favor de la división marcá 1 y si estás en contra marcá 2", termina uno de los mensajes grabados de la encuesta telefónica (IVR) que ya suena en los teléfonos matanceros y que comienza explicando detalles del proyecto del diputado del GEN, Marcelo Díaz, que busca dividir La Matanza en cuatro municipios. La misma encuesta, segmentada por localidades, circula también por Facebook.

Política - Télam