Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

jueves, 25 de agosto de 2016

Massa y una nueva foto con un intendente justicialista

 

En política una foto vale más que mil palabras. Massa pareciera entenderlo a la perfección utilizando dicha herramienta para meterse, desde afuera, en la interna del Partido Justicialista. 

Dentro de la histórica organización peronista se encuentran aquellos que impulsan una alianza con el Frente Renovador y los que no. En tal pelea se mete el diputado nacional y excandidato a Presidente cuando desanda fotos con intendentes justicialistas del conurbano bonaerense, según publica Infocielo. 

Semanas atrás, Massa participó de una recorrida barrial junto al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez. Ahora, la foto se la sacó con el alcalde de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. 

Ambos dirigentes se mostraron juntos durante la inauguración de un túnel en la localidad de Tigre. "Quiero agradecerle a Nardini que es intendente de otra fuerza política pero acompaña el crecimiento de la región", afirmó Massa de quien destronara a un viejo aliado suyo, Jesús Cariglino. 

De la actividad también participaron el intendente de Tigre, Julio Zamora y el de San Fernando, Luis Andreotti. 

"Un Estado tiene que promover inclusión y luchar contra la pobreza, por eso decimos que un túnel no es sólo un pozo y hormigón, es integración y crecimiento de una ciudad", concluyó Massa.

Política - Télam