Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Intendentes massistas se diferencian del gobierno

 

Más allá de las críticas al kirchnerismo y el PJ, el Congreso del Frente Renovador en Mar del Plata tuvo un marcado tinte opositor a las gestiones nacionales y provinciales de Cambiemos. Dicha perspectiva empezó a bajar a los municipios, donde varios intendentes empezaron a delimitarse de los oficialismos en los distintos estamentos del estado. 

Uno de los primeros en apuntar contra el macrismo fue el intendente de Tigre, Julio Zamora: “Este gobierno tiene un fuerte contenido neoliberal que ha castigado a las economías familiares de los trabajadores y las capas medias. Se nota mucha improvisación y falta de sensibilidad".

“En algunas cuestiones tenemos resultados, que son quizás aquellas que no llevan un gran aporte presupuestario sino soluciones administrativas. Pero en las cuestiones de fondo que tienen que ver con seguridad, educación y salud, todavía falta mucho por hacer. Vamos a seguir poniendo el hombro pero señalando que son cosas a resolver", afirmó el alcalde a “Zona Norte Diario”.

De todas formas, reconoció algunas obras ejecutadas por la Nación como por ejempo el proyecto en infraestructura para que Tigre tenga en 2019 el 100% de sus hogares con agua corriente y cloacas, lo que según Zamora "se viene cumpliendo”, ya que “están en pleno proceso licitatorio todas las obras comprometidas”.

Política - Télam