Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

martes, 2 de agosto de 2016

Desde el sciolismo aseguran que quisieron relacionar la muerte de Arlía con corrupción

 

El ex senador provincial Alberto De Fazio cuestionó hoy la denuncia por corrupción contra el ex gobernador Daniel Scioli realizada por la diputada nacional Elisa Carrió y aseguró que se se quiso relacionar el suicidio del ex ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía con maniobras fraudulentas durante su gestión. 

En diálogo con LA REDONDA 100.3, el ex legislador bonaerense manifestó que algunos periodistas aprovecharon de "manera miserable" la muerte de Arlía para instalar el tema del desvío de fondos y lograr una asociación de hechos. 

Al referirse al supuesto desvío de fondos de más de 20 mil millones de pesos que denunció Carrió, precisó que cómo fue presentada la información en el programa del periodista Luis Majul se produce un daño en la percepción que la población tiene sobre la política. Resaltó en este sentido que Scioli tiene una mezcla de indignación y tristeza por la denuncia. 

"La gente se queda con la imagen de los 20 mil millones, con los camiones de causales saliendo del banco Provincia durante dos años. El objetivo es mezclar la denuncia original con un robo que nunca existió para causar un daño político" evaluó. 

Sobre la "denuncia original", una acusación que involucra a ministros de la anterior gestión en el manejo fraudulento de partidas relacionadas con el juego, ABSA y IOMA señaló que "son recortes periodísticos de denuncias que ya fueron efectuadas y que Carrió presentó en un paquete ómnibus" 

Señaló que el informe publicado en el ciclo televisivo La Cornisa es parte de una operación montada por la diputada Carrió que, según analizó, "tiene el objetivo de eliminar a su competidores más directos". "Se vienen operaciones contra Scioli, Massa, Stolbizer y Randazzo que son las figuras más importantes a nivel político" resaltó.

Política - Télam