Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Carrió vuelve al ataque y amenaza por Bressi

 

La tregua entre la referente del ARI-CC, Elisa Carrió, y el gobierno de la Provincia pareciera haber llegado a su fin. La diputada nacional volvió a cargar contra el Jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi.

"Yo sé quien es Bressi. Yo no tengo una visión, no se trata de una opinión, los hechos le fueron comunicados y tengo otra causa más que le voy a comunicar a la gobernadora”, afirmó una de las fundadoras de Cambiemos.

De todas formas dijo que volverá a hablar con la gobernadora María Eugenia Vidal, de quien dijo confiar "absoluta y plenamente".

"La gobernadora, a través de Asuntos Internos (de la Policía provincial) está investigando. Es la gobernadora, confío absoluta y plenamente en ella y en su decisión; sí hay puntos que me parece que como representante del pueblo de la Nación tengo el deber de marcar, pero no a la gobernadora sino a la sociedad", agregó Carrió.

Cabe recordar que meses atrás, la referente de Cambiemos en el Congreso había denunciado que Bressi tenía vinculaciones con bandas de narcotraficante que se desenvuelven en el norte de la Provincia.

Política - Télam