El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Polémica por el 'boliche patrio' de Tagliaferro en Morón

Los festejos por el Bicentenario en Morón fueron con cumbia y dentro de la municipalidad, con el intendente Ramiro Tagliaferro, ex esposo de María Eugenia Vidal, quien bailó en medio de la fiesta del "boliche patrio". Se viralizó en las redes sociales un video donde se ve al jefe comunal y varios dirigentes de Morón bailando con luces en el edificio municipal, algo que trajo una fuerte polémica.

Desde la pposición hubo fuertes críticas y los concejales del Frente para la Victoria que presentaron un pedido de informe por "uso indebido del histórico salón para actos institucionales del Municipio de Morón para una fiesta privada".

"Pedimos de manera urgente las órdenes de compra con los gastos y que el intendente explique este festejo vip en la vigilia del Bicentenario”, indicaron desde el bloque de concejales del FpV local.

Desde el Municipio negaron las acusaciones de la oposición y señalaron que las imágenes corresponden a un evento que se hizo en la previa a los festejos por el Bicentenario de la Independencia.