El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Passaglia selló su pase a Cambiemos

El intendente de San Nicolás se alejó del FpV y ahora pasa a formar parte de los alcaldes oficialistas. Esta tarde se reunió con la Gobernadora.

Según informaron desde Calle 6, la gobernadora, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia. El encuentro se produjo en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata, con la participación del ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai.

"La relación con la Provincia es muy buena, apoyamos firmemente la gestión de nuestra gobernadora María Eugenia, tenemos conversaciones con todos los ministros y queremos que a la gobernadora le vaya bien porque cuando a la Provincia le va bien, les va bien a la Nación y a los municipios", indicó Passaglia al finalizar la reunión.

El intendente agregó que "estamos todos en el mismo barco. Que la gobernadora cuente con el apoyo total en la gestión para que sea la mejor gobernadora de nuestra provincia. La gente evalúa positivamente su trabajo. En nuestra ciudad, de los dirigentes nacionales y provinciales, la que tiene mejor imagen es la gobernadora".

Desde hace meses, incluso a pocas semanas después del triunfo de Vidal en la Provincia, en noviembre de 2015, Passaglia coqueteó con Cambiemos, fiel a su estilo de querer tener una pata en cada espacio, este alcalde se mostró muy cerca de la Gobernadora, pero sin despegarse por completo del FpV.

Pero ahora, el pase se cae de maduro y el propio Passaglia plasmó: “Estamos todos en el mismo barco”. Ahora, el alcalde forma parte del "peronismo PRO".