El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Intendente asegura que Vidal es la más peronista de Cambiemos

El intendente de la localidad bonaerense de San Pedro, Cecilio Salazar, quien integra la alianza que llevó al gobierno a Mauricio Macri dijo a Red de Radios que la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal “es la más peronista del Frente Cambiemos y tiene un ángel diferente que debe tener un buen político”.

Además, agregó que “muchos peronistas vemos y estamos convencidos que Vidal, junto con Macri, pueden ser los protagonistas de este cambio de historia con su férrea lucha contra la corrupción”.

Siguiendo con los elogios a la gobernadora, indicó a la cadena Red de Radios que “La verdad que María Eugenia es un caso excepcional, tiene ese ángel que todo político debe tener, es un caso inexplicable“ a la vez que agregó que “me siento muy reconfortado, las veces que hemos estado con ella es una mujer muy amable, muy afable, así que realmente puedo decir que amo a María Eugenia, soy admirador total de ella”.

Además, refiriéndose al combate contra la corrupción, explicó que “es un sistema que está muy enquistado, todos los que estamos integrando el espacio sabemos que es una cruzada difícil”. Sin embargo, el jefe comunal afirmó que “estamos convencidos de que esta es la posibilidad de cambiar la historia”.

Con respecto a la situación de su municipio, Salazar denunció que el anterior gobierno (El Frente para la Victoria) destruyó todo lo que tocó y que dejó una deuda de 100 millones de pesos que para un distrito chico como el nuestro, de 65 mil habitantes, es muy difícil de salir airoso.