Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

martes, 26 de julio de 2016

Banco Ciudad lleva su oferta de créditos a La Rural 2016

 

Como en años anteriores el Banco Ciudad está presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en la Rural, del 16 al 31 de julio.

El presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, recorrió la muestra y participó con empresarios en reuniones sobre financiación a distintos proyectos de inversión.

“El Banco Ciudad tuvo un crecimiento exponencial en pymes y hoy ocupa el 8° lugar en créditos al sector privado no financiero y estamos lanzando nuevos productos enfocados al campo” destacó Ortiz Batalla.

El público puede visitar el original stand de 100 metros cuadrados del Banco que posee un diseño alegórico a la arquitectura rural, reflejando las tradiciones y la calidez del campo argentino y su gente. El espacio concebido como una propuesta sustentable que cuida el medio ambiente fue construido con materiales reciclables.

En el área de atención, oficiales de negocios ofrecen al público interesado los siguientes productos con beneficios exclusivos: 

- Ciudad Leasing: préstamo con una promoción especial (tasa fija bonificada en 200 puntos básicos (2%) para operaciones concertadas durante la feria.

- Ciudad Bienes de Capital: Disponible a Tasa Fija, bonificada en 200 puntos básicos (2%) para operaciones concertadas durante la feria, y a Tasa Variable.

- Inversión Productiva: Una línea muy ventajosa para compra de maquinaria agrícola con tasa subsidiada en 4 puntos por la SEPYME. Tasa final del 18%.

- Préstamos agropecuarios para soja tanto para Capital de Trabajo como para Bienes de Capital. En estos créditos el ciclo de amortización está en función del ciclo productivo.

- Ciudad Préstamos en Dólares: a Tasa Variable, con Plazo de hasta 36 meses para Proyectos de Inversión, Prefinanciación y Financiación de Exportaciones y Capital de Trabajo.

Asimismo, los visitantes del espacio del pueden participar en distintas propuestas de actividades lúdicas: una trivia interactiva con tecnología kinectic en pantalla gigante, el tradicional sapo y una versión del “Estanciero” donde se avanza tirando un dado gigante que premian con sorteos diarios.

Política - Télam