El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Técnicos bonaerenses viajaron a Córdoba a participar de importante encuentro nacional

Durante el mes de abril se desarrolló la reunión de la Federación de Colegios en la provincia de Córdoba, donde participaron 11 de las 14 entidades que nuclean a los profesionales técnicos del País, entre ellos, los que están nucleados en la provincia de Buenos Aires.

Durante la participación en la mesa de trabajo que el colegio de técnicos de la Provincia de Buenos Aires, efectuó a la vecina provincia, los integrantes de la mesa directiva del mismo, se reunieron con el nuevo director del INET Gabriel Sanchez Zinny, a la vez que como resultado de esta, se designaron los componentes de la Comisión de educación del Consejo Nacional de Educación y trabajo.

Por parte del colegio de Técnicos Pedro Di Cataldo, fue designado en representación de la provincia a la federación, mientras que Daniel Torres secretario del mismo, pasó a componer el equipo del foro de educación, junto a Juan Carlos Games designado en representación del COPIME de capital Federal.

El trabajo de los equipos técnicos consiste en la elaboración de planes de estudio que serán aplicados en todo el territorio nacional.