El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Ottavis se ofrece para ayudar a Vidal a que no sea candidata

El legislador bonaerense vive sus días pos relación con Vicky Xipolitakis y de paso reflexiona sobre severos cambios de pensamientos sobre la política bonaerense. De ahí surgió un curioso consejo para la Gobernadora. 

“Nosotros cometimos errores. Que seamos de La Cámpora no significa que seamos estúpidos ni mucho menos, que seamos tipos que no podamos reconocer los errores o tipos que pensamos que hicimos todo bien, al revés”, dijo un cambiado José Ottavis en declaraciones radiales.

A la hora de hablar sobre la provincia de Buenos Aires, expresó: “La verdad que en la provincia de Buenos Aires no venimos de excelentes gobiernos. Daniel Scioli hizo algunas cosas bien”, y agregó que “María Eugenia Vidal tiene la oportunidad y yo me ofrezco a ayudarla, con otros partidos políticos, de no ser una candidata a Presidenta, de salir del papel de candidata y ser una Gobernadora fundacional del cambio verdadero de la provincia de Buenos Aires”.


En otro tramo, analizó la derrota del FpV en las elecciones provinciales y sorpresivamente, apuntó: “Fue un error haber pensado en Aníbal y Domínguez como dos opciones centrales para la provincia de Buenos Aires. La provincia de Buenos Aires demandaba un cambio y pedía un candidato joven. Demandaba una mujer”. Y en ese sentido agregó que “Vidal es una muy buena candidata, pero un pésima Gobernadora”.


“La provincia de Buenos Aires lo primero que tiene que hacer es dejar de mentirle a la sociedad y reconocer que así es inviable, por los problemas estructurales que tiene. Por supuesto que hay blanquear estos problemas estructurales y cambiarlos lleva un costo político para quién los haga, porque significa coordinar, significa corregir, significa romper viejas estructuras. Pero acá nadie quiere tomar ese puesto, todos quieren ser elegidos Gobernadores, pero nadie quiere hacer el laburo de Gobernador”.