Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

jueves, 5 de mayo de 2016

Un fiscal fue secuestrado y pidió ir a la casa de su madre a pagar rescate

 


Las víctimas son Sebastián Scalera y su mujer, quienes fueron sorprendidos cuando llegaban a su vivienda en la localidad bonaerense de Temperley a bordo de un auto Audi. En el lugar, cuatro ladrones armados, que llegaron en un Fiat Siena, los abordaron y los obligaron a subir a su vehículo.

Minutos después, los secuestradores se comunicaron con la familia de la pareja y les exigieron una importante suma de dinero por su rescate, cifra que redujeron en llamadas sucesivas hasta llegar a un acuerdo. El fiscal, que se encargó de negociar con sus secuestradores, hizo que lo llevaran hasta la casa de su madre ubicada en la esquina de las calles Colón e Ituzaingó, donde se efectuó el pago acordado, según informó la agencia DYN.

Un vigilador de la cuadra que se acercó hasta el lugar donde estaba el fiscal, fue herido tras cruzarse en una lucha con uno de los secuestradores, quienes finalmente lograron escapar con el dinero. En tanto, la esposa del funcionario judicial fue liberada momentos después a las pocas cuadras.

Política - Télam