Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

martes, 17 de mayo de 2016

'Si te encuentran con un arma tenés que ir preso y no salir más'

 

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se sumó al discurso de mano dura tras varios asesinatos en el territorio y pidió que aquel que sea detenido con un arma no salga más.

"Si te encuentran con un arma tenés que ir presos y no salir más. Estos delitos son por la presencia de armas", dijo Scioli al analizar las últimas muertes en el marco de una serie de delitos cometidos en la provincia. Cabe recordar que al prefecto asesinado frente a su nieta la semana pasada, se sumó la muerte del futbolista Rodrigo Espíndola, la balacera entre motoqueros en la ciudad de Lanús y, el asesinato de un policía en la puerta de su casa para robarle el auto.

Por otra parte y siempre en diálogo en Animales Sueltos, Scioli manifestó que no coincide con la ley antidespidos porque perjudica a la PYME, pero reveló que la media sanción hizo reaccionar al Gobierno. "Apareció el programa de viviendas, ley de primer empleo y el descuento del IVA", dijo, y agregó: "Estoy de acuerdo que hay que generar empleo a través de la inversión".

El ex gobernador volvió a criticar al oficialismo y las medidas económicas tomadas: "Yo no hubiese permitido que la tasa de interés trepe al 40% o sacar las retenciones a las mineras. Tampoco habría hecho una gran devaluación". Además, expresó que el latiguillo de la "herencia recibida" es sólo una "excusa".

Política - Télam