Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Randazzistas acusan de oportunismo a ex sciolista

 

Guido Lorenzino reapareció en la escena pública vociferando su aval a la figura de Florencio Randazzo. La primera reacción fue de asombro, ya que el ex legislador provincial y ex funcionario de Seguridad fue uno de los más férreos defensores de Daniel Scioli, no solo durante la campaña presidencial, sino particularmente durante las dos gestiones del ex gobernador bonaerense.

“Florencio puede ser la mejor persona que genere empatía con los bonaerenses”, afirmó Lorenzino en medios locales y nacionales, y se convirtió automáticamente en un nuevo converso del FpV.

El ex legislador se mantuvo al margen de la actividad política tras la derrota electoral de 2015, y reapareció ahora, intentando acompañar a quien fuera el mayor detractor de Scioli.

La decisión no es casual. Sucede que Randazzo es el candidato elegido por el grupo de los intendentes del PJ para encabezar la lista legislativa nacional en 2017.

Los dichos de Lorenzino cayeron como balde de agua fría para los randazzistas, quienes el año pasado quedaron al margen de las listas por “bancar” al chivilcoyense.

Acusan al sciolista de “oportunista” por querer aprovechar la coyuntura y ubicarse en “un lugar que no le corresponde”, dicen en reserva.

“No está con nosotros, es un oportunista”, aseguran con enojo los randazzistas.

Política - Télam