Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

domingo, 1 de mayo de 2016

Massa le pide a Pichetto una ley de Pymes para apoyar el cepo a los despidos

 


Sergio Massa se reunirá mañana con Miguel Pichetto, antes de informar la postura de su bloque sobre la ley para prohibir los despidos por seis meses, aprobada el miércoles en el Senado.
Enviar por e-mail Destinatario Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10. Remitente Comentario (opcional) Enviarme una copia Enviar La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros. Su email fue enviado exitosamente 0 0 0 0 
El encuentro será a las 16 horas y la idea del tigrense sería obtener un compromiso sobre futuras leyes de protección a las pequeñas y medianas empresas, motivo de preocupación entre varios miembros de su bancada. 
Como explicó LPO , tras la contundente aprobación del Senado y la marcha del viernes los diputados del Frente Renovador que más dudas tenían sobre la ley antidespidos evaluaban sancionar el texto del Senado y complementarlo con otros normas.
Pichetto fue en esa línea durante su discurso de cierre del miércoles. "Para las pymes hará falta otra ley", sostuvo. Claro que su bloque, que tiene mayoría del Senado y ese día votó unido, venía manteniendo posturas encontradas y no siempre podrá controlarlo. De eso hablará con Massa. 
El tigrense destacó que su sector político pretende "construir un país con empresas, con empresarios y con trabajadores, porque en definitiva todos juntos son quienes mueven nuestra economía".
El diputado celebró hoy el Día del Trabajador en la localidad de Abbott, perteneciente al partido bonaerense de San Miguel del Monte, en el 124 aniversario de su fundación.
"Vamos a buscar todos los acuerdos necesarios para proteger a todos los que tienen miedo de perder el trabajo, pero sobre todo para generar nuevas incorporaciones al mercado laboral", manifestó Massa, en referencia al proyecto que se debate en el Congreso.
Recordó también que "la Argentina necesita incorporar a los jóvenes y darle oportunidad a los mayores de 50 años que hoy no pueden volver a trabajar".
"Pero además necesitamos transformar los planes sociales en empleo y esa tiene que ser nuestra tarea en el Parlamento, buscando los acuerdos, pero sobre todas las cosas, legislando para promover y proteger el trabajo", subrayó.

Política - Télam