Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Massa dijo que apoyará en Diputados el proyecto para frenar los despidos

 


El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa confirmó hoy que su fuerza acompañará al resto de la oposición en la aprobación del proyecto de ley que frena los despidos y establece una doble indemnización.

Lo aseguró tras una reunión de casi una hora que mantuvo esta tarde en el Congreso con el jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, quien encabezó a la oposición en la media sanción de la iniciativa que genera rechazo en el Gobierno.

"Vamos a votar defendiendo los intereses de los trabajadores", resaltó Massa tras el encuentro. Y confirmó que "vamos a acompañar el proyecto de la doble indemnización".

Cuando le preguntaron si cree que el Gobierno tiene margen para vetar la ley en caso de que se apruebe, sostuvo: "La democracia es respeto a la decisión de los tres poderes. Y Macri eso lo respeta. Allí vamos a encontrar un camino de solución".

Y añadió: "No se trata de ver quién es más macho, sino de ver cómo le resolvemos el problema del empleo a la gente, sobre todo a los miles de argentinos que no tienen trabajo".

Política - Télam