Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Jésica Cirio, embajadora cultural de Lomas de Zamora

 

La esposa Martín Insaurralde se ha convertido en la embajadora cultura de Lomas de Zamora, al encabezar un espectáculo infantil que forma parte de un programa de intercambio cultural entre esa ciudad y Hurlingham.

Este fin de semana el intendente Juan Zabaleta, junto a su par de Lomas de Zamora, disfrutó de la presentación del espectáculo infantil “Un Cuento Alborotado” que brindó en forma gratuita la bailarina Jésica Cirio en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei.

“La cultura incluye y genera derechos y los intendentes tienen que tener un rol destacado en llevar a cabo las políticas de este tipo, y nosotros estamos absolutamente comprometidos”, destacó Zabaleta al finalizar el espectáculo que brindó la modelo y esposa de su par lomense.

Por su parte, Insaurralde manifestó: “Estamos muy contentos de hacer este intercambio cultural con el Municipio de Hurlingham, Juan Zabaleta está haciendo un trabajo muy importante en relación a la cultura, y esta es la primera vez que brindamos una propuesta de este tipo”.

Jésica Cirio brindó cuatro funciones de su obra musical “Un Cuento Alborotado”. El espectáculo está basado en clásicos teatrales infantiles como El libro de la selva, el Rey león, o Alicia en el país de las maravillas.

Según informaron desde el Municipio de Hurlingham, la presentación de la obra se da en el marco de un programa de intercambio cultural entre los municipios de Hurlingham y Lomas de Zamora que tiene como objetivo que los vecinos de ambos partidos puedan disfrutar la presentación de distintos espectáculos gratuitos y de calidad que se producen en cada una de estas ciudades.

Política - Télam