Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Encuentro entre el Tribunal de Cuentas y municipios

 

El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr Eduardo Grinberg, participó de un encuentro a “agenda abierta” en el distrito de Pila, con la participación de intendentes y funcionarios de municipios vecinos como Castelli, Chascomús, Lezama, Dolores, General Paz y Las Flores.

“Hemos cumplido una promesa porque hace tiempo que nos hemos propuesto visitar un municipio como Pila, es decir un distrito pequeño de la Provincia, donde la relación entre autoridades y vecinos es muy cercana y fluye naturalmente todo aquello que queremos conseguir en materia de transparencia", dijo Grinberg.

Además, agregó: “cada día avanza más la conectividad y las comunicaciones entre la gente. Por eso estamos en presencia de una sociedad mucho más informada y mucho más reclamante, que quiere explicaciones y hay que darle respuestas".

Además de Grinberg estuvieron presentes la Secretaria de Consultas y Dictámenes, contadora María Elisa Napolitano; Secretaria de Actuaciones y Procedimiento, Contadora Silvina Novello y demás funcionarios del Organismo Auditor, quienes respondieron y sanearon las dudas de los municipios de la zona.

Política - Télam