Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

martes, 3 de mayo de 2016

Brandsen: El intendente prepara denuncias penales por corrupción

 


El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, presentará dos denuncias penales por irregularidades detectadas en la gestión de su antecesor que tienen que ver con obras de infraestructura y compras de tierras en “el círculo íntimo” del exjefe comunal, Gastón Arias.

“Detectamos desde anomalías en el área de personal y en el Plan Más Cerca pudimos certificar un 30 por ciento de las obras realizadas cuando se certificó por el 81 por ciento, estamos hablando de 22 millones de pesos”, explicó Cappelleti sobre una de las presentaciones. Además, indicó que el exministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, “tendría que estar dando explicaciones por el vaciamiento de la Provincia” y está en Estados Unidos.

En declaraciones al programa “Demasiado Humo” que se emite por QM Noticias, el intendente radical detalló que la segunda denuncia penal “tiene que ver con compras de tierras, de posesiones que pasaron de manos en manos en el círculo muy íntimo del propio intendente”. Aunque evitó dar nombres sobre el principal implicado en la maniobra, aseguró que “en la jerga política local lo calificaron como el Lázaro Báez de Brandsen”.

Política - Télam