Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

viernes, 29 de abril de 2016

Macri duro contra la ley antidespidos: 'Destruye el trabajo de los argentinos'

 

El Presidente sostuvo que para generar empleo en el país "no es el camino que ha emprendido la política equivocada en el Senado de la Nación".

El presidente Mauricio Macri cargó este jueves nuevamente con el proyecto de ley antidespidos que aprobó el Senado y fue girado a la Cámara de Diputados, al advertir que esa iniciativa "destruye el trabajo de los argentinos".

En el acto de anuncio de un Plan Nacional de Viviendas, el mandatario sostuvo que para generar puestos de trabajo en el país "no es el camino que ha emprendido nuevamente la política equivocada en el Senado de la Nación".

"Y me sorprende, porque hasta al senador (del Frente para la Victoria Miguel Ángel) Pichetto lo escuché decir que ya habían puesto una ley para prohibir despidos, creando la doble indemnización en la época de (el expresidente Eduardo) Duhalde y no había funcionado, por lo cual no había que hacerlo", lanzó el jefe de Estado.

En el barrio Las Dalias, de la localidad bonaerense de Canning, el líder del PRO insistió en sus críticas al jefe del bloque kirchnerista en la Cámara alta: "No entiendo al senador Pichetto, dice una cosa y después hace otra. Impulsa a votar una ley que destruye el trabajo de los argentinos, que los perjudica".


Buenos Aires, NA.

Política - Télam