Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

El PJ prepara en San Nicolás cena y acto con dirigentes de toda la Provincia


Dirigentes del PJ bonaerense se juntarán a cenar esta noche en un coqueto restaurante de San Nicolás y mañana volverán a verse las caras en un acto convocado por el titular del partido, Fernando Espinoza, al que se espera que asistan también legisladores y referentes provinciales como Daniel Scioli y Julián Domínguez.

La reunión se da en la tierra del jefe comunal del FpV Ismael Passaglia, quien semanas atrás posó con la gobernadora María Eugenia Vidal, y generó una catarata de especulaciones en torno a su pase a Cambiemos. Según pudo saber INFOCIELO, el intendente local cenará esta noche con Espinoza en el restaurante “La reja del sol”, y mañana formará parte de un acto en el club Casba. 

La cercanía de Passaglia con Espinoza y los dirigentes del PJ confirmarán que sigue siemdo parte de las filas, a pocos días de su foto “timbreando casas” con Vidal y su ausencia a la reunión con CFK, a la que asistieron 52 intendentes. Desde el entorno del intendente, confirmaron a INFOCIELO que el faltazo fue “porque tenía otros compromisos en la ciudad” y no descartaron que la convocatoria en su distrito sea “algún guiño para convencerlo”.

“Él se lleva bien con todos. Por una cuestión de gestión siempre va a recibir a un funcionario de Cambiemos”, explicaron fuentes cercanas al jefe comunal a este portal. En esa línea, su hijo y concejal del FpV, Manuel Passaglia, aseguró que “Cristina es la única líder del peronismo y papá está con ella”, según refleja el diario local La Verdad.

En tanto, desde el PJ informaron que la convocatoria es "la primera jornada de debate del partido", y explicaron que tendrá cuatro comisiones de trabajo: actualidad política; política económica; trabajo, producción y desarrollo local; y nuevas políticas económicas: impacto en la estructura social. La cita es en el centro de jubilados de la UOM, en la calle 25 de Mayo de esa ciudad.