Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

El Frente Renovador convoca a una charla con la consigna “Massa 2017”



El “flyer” invita a un encuentro en el que disertarán dirigentes provinciales del massismo, entre ellos el presidente de la Cámara de diputados Jorge Sarghini. Es el primer "anuncio" formal de las intenciones del exintendente de Tigre.

Falta mucho tiempo todavía, pero algunos, como el Frente Renovador de San Martín, ya se animan a instalar las primeras consignas de cara a las elecciones legislativas del año que viene, y a postular a su líder como candidato.

“Sergio Massa, senador nacional 2017”. La firma acompaña la invitación a una charla en la que expondrán tres legisladores bonaerenses el próximo 19 de abril, en el lanzamiento de una serie de “charlas abiertas a la comunidad”.

La cita es en el Auditorio Camed de esa localidad del Conurbano, donde disertarán el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Jorge Sarghini; el legislador Rubén Eslaiman y el ministro de Desarrollo Social y candidato a vicegobernador, Daniel Arroyo.

Días atrás, el propio Massa confesó que quiere "volver a llevar al peronismo a la victoria en 2017 y en 2019". La idea no es nueva, desde comienzos de este año el diputado nacional y exintendene de Tigre viene repitiendo su objetivo: "Quiero que en 2017 le ganemos la elección a Macri y que en 2019 le volvamos a ganar".