Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

lunes, 25 de abril de 2016

El 62% cree que las paritarias perderán ante la inflación

 


El 62 por ciento de los argentinos cree que las paritarias perderán ante la inflación, según un relevamiento de la consultora Managment & Fit.

Uno de cada cuatro consultados señaló que el aumento de precios es la mayor preocupación, al tiempo que la corrupción y la inseguridad quedaron en segundo y tercer puesto.

Los resultados de la encuesta indican que el 25,8 por ciento de los consultados puso al aumento de precios en primer lugar, como motivo de mayor preocupación. En segundo puesto quedó la corrupción, y el tercer tema, es la inseguridad.

Un 37,4 por ciento opinó que la situación económica del país estará mejor en los próximos meses. Mientras que el porcentaje de aquellos que consideran que va a empeorar, llega a 40,6 por ciento y supera a los optimistas. En tanto, quienes creen que estarán mejor a nivel personal (26,1 por ciento) también son menos de los que piensan que estarán peor (38,7).

Cuando se interrogó a la gente sobre los desafíos económicos de Macri, un 34,9 por ciento dijo que debe trabajar en la moderación de la inflación.

Más de un 45 por ciento cree que no se alcanzará la meta del 20 al 25 por ciento para este año. Y un 62 por ciento opinó que los aumentos salariales no superarán la inflación.

Política - Télam