El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Bonadio a cargo de denuncia contra Cristina



El juez federal Claudio Bonadio quedó a cargo este lunes de la investigación de la denuncia que presentó la diputada Margarita Stolbizer contra la exmandataria Cristina Kirchner por supuesto lavado de dinero a través de la sociedad comercial Los Sauces.

Se trata de una causa similar a la de Hotesur, en la que se investiga el alquiler de habitaciones de ese hotel boutique ubicado en El Calafate, que no habrían sido utilizadas.

De esta forma, Bonadio volvió a quedar a cargo de una investigación por supuesto lavado de dinero contra Cristina Kirchner, luego de haber sido apartado de la causa Hotesur en julio de 2015.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, por sorteo, el Juzgado Federal número 11 a cargo de Bonadio deberá investigar la acusación presentada por la líder del GEN, junto al fiscal Carlos Rívolo.

En la denuncia que presentó Stolbizer también están acusados el diputado nacional del Frente para la Victoria y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y la hija de la expresidenta, Florencia Kirchner.