El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Macri convocó al campo a "trabajar más"



Con un enorme despliegue de seguridad, Mauricio Macri llegó hoy a las 13,30 a Expoagro, donde recibió el apoyo de los productores y participó junto a los gobernadores de Buenos Aires y de Santa Fe del corte de cintas con que se inauguró formalmente la megamuestra del campo.

“Nosotros entendimos que gobernar es generar confianza y ustedes tienen que confiar en que juntos podemos crecer,juntos vamos a hacer realmente una revolución productiva en el campo”, dijo el presidente rodeado por María Eugenia Vidal y Miguel Lifschitz.

En un acto que contó con mucho público que pasaba por el lugar, varias veces se escuchó la frase de campaña del macrismo “¡Sí se puede!”. Con esas mismas palabras había recibido a Macri minutos antes el payador Pampa Cruz en el stand del sindicato de peones rurales, UATRE, junto a Gerónimo 'Momo' Venegas y los representantes de la Mesa de Enlace.

En un tramo de su discurso Macri recordó que su gestión cumplió con todas las promesas que había hecho al sector agropecuario en tiempos de camapaña aunque reconoció que las dificultades persisten en algunos sectores. Hizo mención especial al sector lácteo y ratificó la medida de que el Gobierno saldrá a comprar los excedentes de proucción de leche para evitar que sigan cerrando tambos y se pierdan fuentes de trabajo.