Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Alicia Kirchner le quitó 24 obras a empresas de Lázaro Báez



En medio del reciente conflicto desatado entre Lázaro Báez y la familia Kirchner, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner decidió rescindir los 24 contratos de obras públicas que la provincia tenía con distintas firmas del empresario.

Según trascendió, la gobernadora decidió dar marcha atrás con los convenios que la provincia tenía con el empresario kirchnerista y la idea sería llevar adelante una nueva licitación en el corto plazo.

Esta situación de tensión se da en el marco del distanciamiento entre Lázaro Báez, investigado por lavado de dinero, y la familia Kirchner que llegó al punto de que el empresario le reclamara a la gobernadora Alicia Kirchner, que "no pierda la memoria" luego de que la funcionaria negara vínculos con su familia.

Báez volvió a hablar en las últimas horas para lanzar un nuevo mensaje hacia Kirchner y pidió "que Alicia no pierda la memoria" y agregó, enigmático, "el silencio es salud".

Pese al estricto hermetismo con que Báez se maneja con la prensa y sus negocios, desde el viernes comenzó a hablar para contestarle a las críticas que recibió por parte de Alicia Kirchner y el nuevo director de la Auditoría General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, luego de que el ex jefe de la AFIP durante la presidencia de Cristina Kirchner estimó que el empresario puede ir preso.