El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Vidal recorrió Chivilcoy y Alberti: 'Los bonaerenses podemos vivir mejor'

La precandidata a Gobernadora bonaerense por el PRO encabezó una recorrida por los distritos de la Cuarta Sección Electoral. Afirmó que "tenemos que vencer la resignación porque los bonaereses podemos vivir mejor". Además planteó que "ya van demasiados años de prometer mucho y hacer muy poco, pero no hay que creer que esto es lo mejor que podemos tener".

María Eugenia Vidal encabezó una visita a los distritos de Chivilcoy y Alberti, donde afirmó: "Tenemos que vencer la resignación porque los bonaereses podemos vivir mejor". Además planteó que "ya van demasiados años de prometer mucho y hacer muy poco, pero no hay que creer que esto es lo mejor que podemos tener".

La vicejefa de Gobierno porteño, que este sábado recorrió Moreno en compañía de Mauricio Macri, sostuvo que "la mejor manera de gobernar es conocer lo que pasa en el lugar". Y agregó: "Hay que escuchar a los vecinos porque para poder gobernar bien hay que entender lo que la gente necesita".

"Nosotros no hacemos política como los demás: no tenemos punteros, ni grandes aparatos y tampoco hacemos actos masivos, grandes promesas o largos discursos. Les pedimos a los vecinos que nos inviten a sus casas, porque el objetivo de nuestra campaña es escuchar", puntualizó.


En Chivilcoy, Vidal estuvo acompañada por el Diputado Nacional, Christian Gribaudo; y el precandidato a Intendente del PRO, Sebastián García De Luca, donde visitó una empresa agropecuaria y luego se reunió con vecinos en el centro de la ciudad. En Alberti, presentó la candidatura a Intendenta de Teresa De Pietro.

(LaNoticia1.com)