El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Se celebró el Día Internacional de la Mujer en Lincoln

El Gobierno Municipal Lincoln informó que, en el Patio de los Derechos Humanos, se celebró el Día de la Mujer en una jornada muy agradable. 

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, y la presencia de un buen número de público, el festejo comenzó con la realización de una ronda de biodanza a cargo de la profesora Mónica Souto.

Luego, también se pudo disfrutar de la música en vivo, gracias a la presentación de la juvenil linqueña Valentina Agustinelli, que brindó parte de su repertorio amenizando la jornada.

Además, a continuación estuvo la actuación y demostración en tela de un grupo de la escuela de Acrobacia Aérea Lincoln –a cargo de la prof. Yanina Fernández- teniendo como eje principal la libertad y expresión corporal.

Por otra parte, el evento tuvo gran participación del Centro de Orientación y Atención Familiar (COAF) que brindó información sobre los servicios y actividades que se desarrollan en el lugar, y realizó una campaña de sensibilización sobre la violencia de género. La Casa de la Mujer estuvo presente con diferentes stands los cuales exhibieron y pusieron a la venta los distintos productos realizados.