El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Abel Buil fue reconocido como uno de los legisladores mas laboriosos del 2014

La revista “Semanario Parlamentario” llevó a cabo su tradicional entrega de premios a los legisladores más laboriosos del 2014. Las distinciones surgen de una encuesta realizada entre los propios legisladores, asesores y periodistas especializados, quienes eligen a los diputados y senadores con mejor desempeño dentro del recinto.

En esta nueva edición, el diputado Abel Buil fue destacado como uno de los más laboriosos de la Cámara Baja Provincial, por sus iniciativas, trabajo en comisión y desempeño durante 2014.

Al respecto el vicepresidente II de la Cámara Baja agradeció a los colegas por la distinción y destacó “la pluralidad de la revista Semanario Parlamentario, por ocuparse día a día de nuestro trabajo y cubrir las actividades legislativas con seriedad y responsabilidad”.

Por otra parte el legislador agradeció a su familia y reconoció el trabajo de todo su equipo, “porque sin el respaldo de ellos, uno no podría lograr lo que hace”. Además destacó el apoyo de toda la gente de Rivadavia.



Por último, aprovechó la ocasión y pidió por una ley de financiamiento de los partidos políticos que los ponga en igualdad de condiciones, y que considera es una deuda pendiente tanto de la Legislatura Bonaerense como del Congreso Nacional.