El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

2015: Naranjas de la Cuarta empiezan a jugar

El juego de las secciones va a ser más que importante. Y los dirigentes empiezan a mantener reuniones como para empezar a hacerse ver, como para que los tengan en cuenta. Y por supuesto, para definir cuestiones vinculadas al armado y a las intenciones de cada uno de sus líderes.

En este caso, el que comenzará a mover fichas, es el sciolismo de la Cuarta, un territorio siempre copado por el ahora candidato a gobernador, Julián Domínguez y por el otro presidenciable fuerte del FpV, el ministero del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Así las cosas, "este viernes por la noche diferentes referentes de los distritos de la cuarta Sección de la provincia, pertenecientes al Sciolismo, se reúnen para conversar de las distintas realidades de los distritos", se anunció de manera extraoficial.

El anfitrión será el pre candidato a intendente de Bragado, Daniel Jauregui Lorda. Y la cita tendrá lugar en la reciente sede inaugurada por la ministra de gobierno de la provincia y referente de la agrupación Peronismo 2020, Cristina Álvarez Rodriguez.


"Tenemos un encuentro de capacitación y análisis de coyuntura política, organizado por los compañeros de Bragado, destacó la dirigente de Los Toldos, Viviana Guzzo, y agregó que "se espera participen referentes de al menos nueve distritos de la Sección".

(La Tecla)