El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Francisco Durañona: 'El próximo gobernador tiene que ser algún intendente'

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, dialogó tras la reunión que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y diez intendentes que conforman la agrupación Los Oktubres.

“Estamos convencidos y vamos a trabajar para que el próximo Gobernador sea alguno de los intendentes”, aseguró Durañona.

El Intendente dio detalles sobre Los Oktubres y afirmó que “somos ocho intendentes de la provincia de Buenos Aires y dos de Río Negro que nos juntamos con la Presidenta y estamos hablando con otros más para que se sumen”.

Además, justificó la convicción conjunta de que el próximo mandatario provincial sea uno de los jefes comunales porque “somos los que mejor conocemos la agenda de necesidades que tiene la Provincia para la próxima década”.

Respecto a la candidatura de Scioli de cara a las elecciones del 2015, opinó que “eso es box populi, nosotros tenemos bien en claro que la conducción la tiene Cristina y que tenemos todavía un año muy largo de trabajo, y en lo electoral trabajaremos a nivel nacional en base a lo que ella nos indique”.