El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

En el PJ dan vicepresidencias honorarias a los precandidatos

El Congreso nacional del partido nombró Eduardo Fellner como presidente y equiparó a los que mostraron ambiciones de suceder a Cristina Kirchner. 

El Congreso Nacional del PJ designó al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, como presidente del partido, secundado por Jorge Capitanich, Antonio Caló, Beatriz Rojkés y Eduardo "Wado" De Pedro, cada uno de ellos como referente de una rama partidaria.

Fueron designados también vicepresidentes honorarias por ser, según dijo Fellner, "precandidatos" presidenciales: Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Florencio Randazzo, Agustín Rossi,
Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Juan Manuel Urutubey.

El Congreso Nacional del PJ se reunió este viernes en Parque Norte.

"El peronismo llega unido, fortalecido en el sentido de seguir compartiendo ideales, defendiendo el proyecto nacional, apostando fuertemente para 2015", sostuvo Fellner antes de ingresar al predio de Parque Norte.

Además, el jujeño aseguró que en el congreso que se lleva a cabo "está representado el justicialismo desde La Quiaca hasta Ushuaia", así como también indicó que habrá una conducción "compartida, participativa y contemplativa de todos los sectores".

"Aquellos que tengan aspiraciones a ser precandidatos no estarán integrados en la conducción partidaria con cargos ejecutivos. De manera que van a ocupar vicepresidencias honorarias", señaló Fellner.

Buenos Aires, NA.